En Bellas Artes será elección de representante de ex rectores ante el...

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF

En Bellas Artes será elección de representante de ex rectores ante el Consejo Superior de la Universidad del Atlántico

El 21 de noviembre tendrá lugar la elección del representante de los ex rectores ante el Consejo Superior periodo 2014-2016, de la Universidad del Atlántico en la sede de Bellas Artes, ubicada en la calle 68 No 53-45.

 Atendiendo la Resolución 00008 del Consejo Superior fechada 17 de septiembre de 2014, y mediante Resolución 001958 del 4 de noviembre de 2014 firmada por el rector Rafael Castillo Pacheco se da inicio al proceso de convocatoria y elección.

La mencionada Resolución fija el cronograma de elecciones de la siguiente manera:

Tiempo de promoción y divulgación del proceso electoral.

Desde el 5 de noviembre de 2014 hasta la culminación del proceso

Periodo de inscripción de los candidatos de los ex rectores

12 de noviembre de 2014 de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm hasta 5:00 pm en Secretaría General

Publicación lista de inscritos.

13 de noviembre de 2014, 10:00 am en la Oficina de Secretaría General y en la página web institucional

Presentación de los testigos por parte de los candidatos ante el Secretario General.

El 14 de noviembre de 2014, en la Secretaría General

Publicación lista oficial de sufragantes en la página web institucional

19 de noviembre de 2014

Elecciones de representante de los ex rectores ante el Consejo Superior

21 de noviembre de 2014 de 8:00 am hasta 5:00 pm. En Sede Bellas Artes (calle 68 No 53-45)

Para inscribirse, los interesados deberán acreditar los siguientes Requisitos:

  1. Haber ejercido el cargo de rector en propiedad de la Universidad del Atlántico, de acuerdo a certificación oficial expedida por el Departamento de Talento Humano de la Universidad.
  2. Fotocopia de la cédula de ciudadanía.
  3. Dos (2) fotografías tipo carnet.

El proceso de inscripción de los candidatos se realizará mediante Inscripción Individual, que se deberá efectuar de manera personal en la Secretaría General de la Universidad.

 

 

Roberto Henríquez Noriega
Secretario General

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)