Encargan en decanatura de Nutrición y Dietética

Encargan en decanatura de Nutrición y Dietética A vicerrectora de Bienestar Martha Ospina Hernández

La vicerrectora  de Bienestar Universitario, Martha Ospina Hernández, fue encargada de la decanatura de la facultad de Nutrición y Dietética, en reemplazo de del licenciado Alberto Moreno Rossi, quien puso a disposición su cargo ante al Consejo Superior de la Universidad del Atlántico.

De esta manera volvió la normalidad Académica al ser desbloqueados los bloques A,B y C que tenían tomados los estudiantes de Nutrición y Dietética , quienes no aceptaron a Moreno Rossi, como decano.

Para resolver esta situación el Consejo Superior, presidido por el gobernador, Eduardo Verano, en reunión celebrada este martes adoptó la decisión de encargar a Martha Ospina Hernández, poniendo así fin al conflicto que se generó desde el pasado mes de febrero.

Su voto: Ninguna Promedio: 3.6 (13 votos)