Encuentro de Egresados de Licenciatura en Idiomas Extranjeros

Encuentro de Egresados de Licenciatura en Idiomas Extranjeros

La Oficina de Egresados, la Decanatura y el Coordinador del Programa de Idiomas Extranjeros de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad del Atlántico, estamos programando el Encuentro de Egresados Licenciados en Idiomas Extranjeros.

FECHA: Jueves 4 de Diciembre a partir de las 6:00 p.m.
LUGAR: Salón del Agua, Bellas Artes (Kra. 53 calle 68)

Objetivo del evento:

Integrar a los egresados del Programa de Licenciatura de Idiomas Extranjeros de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad del Atlántico, valorando que los egresados son un enorme potencial del cual se vale la Alma Mater para su desarrollo y Proyección, mediante el cumplimiento de la Misión Institucional a través de su desempeño profesional.

La Alma Mater los invita a este Gran Encuentro Uniatlanticense donde podrás participar de la Charla: El Sentido de la investigación. Y compartir, disfrutar yrecordar anécdotas inolvidables de tu vida universitaria.

Esperamos contar con la presencia de nuestros apreciados y respetables egresados, para lo cual le solicitamos diligenciar el formulario de Inscripción haciendo Clic en el Link siguiente.

INSCRIPCION ENCUENTRO DE EGRESADOS

Su voto: Ninguna Promedio: 1 (1 vote)