Entregan Capital Semilla a 4 Emprendimientos Innovadores

Entregan Capital Semilla a 4 Emprendimientos Innovadores

La Universidad del Atlántico a través de su Centro de Innovación y Emprendimiento y el Vivelab Atlántico, invita a la   entrega capital semilla a cuatro emprendimientos con alto grado de innovación, que otorgará la Fundación Trust for the Américas  en reconocimiento a su compromiso y participación en el proyecto “Democratizando la Innovación en las Américas”,DIA, al cual se articuló la Universidad del Atlántico en calidad de operadora del Vivelab.

Los 4 emprendimientos fueron seleccionados entre los mejores, de un total de 75 inscritos por la región Caribe, a través de un proceso llevado a cabo por el Vivelab Atlántico y además clasificados entre los mejores 50 a nivel de Colombia, de un total de 325, resultado de la convocatoria pública llevado a cabo por nueve Centros Vivelab de todo el país, auspiciados por la Fundación Trust for the Americas  y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

El evento se llevará a cabo el día 31 de marzo de 2017, en horario de 10:00 am a 12:00 P.M, en el Salón Julio Enrique Blanco de la Universidad del Atlántico.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (3 votos)