Estudiantes de operación turística en jornada ambiental en Puerto

Estudiantes de operación turística en jornada ambiental en Puerto Colombia

Los estudiantes de décimo semestre, grupo 1, de Administración de Empresas Turísticas de la Universidad del Atlántico, en alianza con el grupo ECOLÓGIC, realizaron hoy en el municipio de Puerto Colombia una jornada de responsabilidad social y ambiental en las playas de este balneario atlanticense.

Los jóvenes, buscan crear conciencia ciudadana en torno a la preservación del ecosistema y los recursos naturales, partiendo del cuidado de las playas, permitiendo el descanso y recreación del visitante al tiempo que se protege la biodiversidad y el entorno.

Esta actividad, en la que participaron 29 estudiantes, incluyó la limpieza de 1 km de playas de este municipio, además de capacitación a ciudadanos, bañistas y comerciantes del sector, en manejo adecuado de residuos sólidos y perecederos en las playas.

ECOLÓGIC, estrategia para formar cultura ciudadana y ambiental,  se unió a la iniciativa de los jóvenes y realizó una jornada lúdica-pedagógica con ECOLÓGIC gigante, al aire libre y entregó juegos de mesa a los hijos de los caseteros.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (7 votos)