Estudiantes obtienen beca del DAAD para Alemania

Estudiantes de Ingeniería Industrial obtienen beca para "Viajes de Estudios y Prácticas de Estudio en Alemania para Grupos de Estudiantes" en Alemania

El equipo de la Oficina de Relaciones Internacionales felicita al grupo de estudiantes pertenicientes al programa de ingeniería industrial liderados por el profesor Fernando Moncada, quienes han obtenido en los pasados días una beca para "Viajes de Estudios y Prácticas de Estudio en Alemania para Grupos de Estudiantes" , para visitar diferentes universidades e instituciones de alto nivel en Alemania. El viaje se efectuará en el mes de diciembre del presente año.

Haber obtenido esta beca como primer grupo beneficiado en la Costa Caribe Colombiana, nos recuerda el gran potencial que tenemos como institución y nos invita a seguir participando en este tipo de convocatorias.

Para más información acerca de esta o más convocatorias del DAAD visite la página web: www.daad.co o envíenos un email: internacionales@mail.uniatlantico.edu.co

Su voto: Ninguna Promedio: 4.5 (18 votos)