Exitoso encuentro de Egresados de educadores especiales

Exitoso encuentro de Egresados de educadores especiales

El martes 23 de abril a partir de las 6:30 p.m. se realizó en el salón Málaga de Cajacopi La española, el Primer  encuentro de egresados Licenciados en Educación Especial. La organización del evento estuvo a cargo de la Oficina de Egresados, la Decanatura de la Facultad de Ciencias de la Educación y la Coordinación del programa de Licenciatura en Educación Especial de la Universidad del Atlántico.

La asistencia masiva a este evento, realizado con el objetivo de Integrar a los egresados del programa de Licenciatura en Educación Especial de la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad del Atlántico, y en cuyo marco se desarrolló el Panel: “El educador especial frente a los retos de la sociedad actual”, en el cual actuaron como panelistas las reconocidas egresadas: Auryestella Luque, Evelyn Fábregas, Ignacia Reales, Mildred Sierra, bajo la coordinación de Marlein Serrano Ramírez.

Como parte importante de la agenda del encuentro se entregó por parte del Jefe de la Oficina de Egresados, un reconocimiento a los ex coordinadores: Fabio Franco Mejía y Maureen Patiño Castañeda, de quienes destacó “el esfuerzo y dedicación, de estos docentes, para la formación de los educadores especiales de nuestra Alma Mater

Ver Galeria de Imagenes

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)