Facultad de Arquitectura lidera Conversatorio

Facultad de Arquitectura lidera Conversatorio “Barranquilla en la era de la Globalización”

La Universidad de Michigan, la Universidad del Atlántico y el Parque Cultural del Caribe organizan el Conversatorio académico “Barranquilla en la era de la Globalización” que tendrá lugar este viernes 3 de marzo de 2017, en el Parque Cultural del Caribe, a partir de las 9 de la mañana.

En el conversatorio se abordarán temas cercanos a las políticas urbanas y a los proyectos arquitectónicos que se están desarrollando en Barranquilla; allí, docentes de la Universidad de Michigan, expertos locales en la temática y docentes de la Facultad de Arquitectura de la Universidad del Atlántico debatirán los temas de interés para la ciudad. Además, estudiantes de la Universidad de Michigan mostrarán ejercicios académicos que tienen como lugar de estudio la capital del departamento del Atlántico.

Precisamente, aprovechando que estudiantes y docentes de la Universidad de Michigan se encuentran en Colombia en una salida de reconocimiento urbano, por Cartagena, Santa Marta y Barranquilla, se pudo concretar la realización de un encuentro de tipo académico, dirigido a funcionarios de los entes territoriales, profesionales, estudiantes y personas interesadas en estas temáticas.

Los panelistas del conversatorio serán los siguientes:
Por la Universidad de Michigan:
Professor: Andrew Moddrell.
Lecturer: Laura-Anne Wong
Advisor Guido C. Seoanes Perla

Expertos de Barranquilla:
Arq. José María Fernández. Docente Uniatlántico
Arq. Juan Pablo Mestre. Arq. Corporacion Luis Eduardo Nieto
Arq. Carlos Bell Lemus. Docente Uniatlántico
Arq. Walberto Badillo. Docente Uninorte
Arq. Giovanni Durán Polo. Docente Uniatlántico

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (2 votos)