Fechas de solicitudes de grado por Secretaría del mes de Agosto

FECHAS DE SOLICITUDES DE GRADO POR SECRETARIA DEL MES DE AGOSTO

Secretaria General informa a todo el cuerpo estudiantil y/o aspirantes a Grado por Secretaría del mes de Agosto 2012 que: La habilitación del enlace para la solicitud de autorizaciones de grado por secretaría será desde el día sábado 28 de julio, hasta el jueves 2 de Agosto del 2012, lo anterior en cumplimiento de la Resolución académica No 003 de del 31 de marzo del 2009, en el que las facultades deberán remitir al departamento de admisiones sus documentos de grado completos el primer viernes de cada mes, entendiéndose como 3 de agosto del presente año. Es de aclarar que del sábado al jueves, hay 5 días calendario, sin incluir el domingo.

Para hacer las solicitudes puede seguir el siguiente enlace: http://www.uniatlantico.edu.co/uatlantico/secretaria-general/solicitud-de-grados-por-secretaria

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)