Feliz día del Contador Público

Feliz día del Contador Público

Hoy, 1o  de marzo, se celebra el Día de Nacional del Contador Público, razón por la cual queremos compartir con los egresados de nuestra Facultad de Ciencias Económicas esta fecha tan especial.

La Oficina de Egresados de la Universidad de la Atlántico es la dependencia encargada de mantener vínculos estrechos con nuestros egresados ubicados en la región Caribe, el país y el mundo, capitalizando su excelente potencial humano para la construcción de un mejor país.

Hoy, 1o  de marzo, se celebra el Día de Nacional del Contador Público, razón por la cual queremos compartir con los egresados de nuestra Facultad de Ciencias Económicas esta fecha tan especial en la cual la sociedad reconoce sus invaluables aportes al país. Gracias por dejar siempre en alto el nombre de nuestra Alma Mater.

De igual manera aprovecho para invitarlos a conocer nuestro nuevo  PORTAL DE EMPLEO UNIATLANTICO.

Al igual que INGRESAR HOJA DE VIDA

Jairo Soto Hernández
Jefe Oficina de egresados

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)