Finalizarón con éxito talleres de revisión y mejoramiento del sistema...

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF

Finalizarón con éxito talleres de revisión y mejoramiento del sistema de evaluación docente.

Los días 9, 10 y 11 de julio del 2012, se realizaron con éxito los talleres de revisión y mejoramiento del sistema de evaluación del desempeño docente, actividad organizada por la Vicerrectoría de Docencia y orientada por el Lic. Héctor Rizo Moreno, PhD. en Modelos Innovadores de Enseñanza Aprendizaje y Desarrollo de las Instituciones Educativas. Esta actividad se constituyó en un espacio orientado a construir participativamente los lineamientos del nuevo sistema de evaluación docente, atendiendo las dinámicas institucionales actuales y las realidades que presentan nuestros profesores.

Con la participación activa de los docentes en la elaboración de los elementos conceptuales, los aspectos y elementos a tener en cuenta en la evaluación se construye una nueva propuesta del sistema de evaluación del desempeño docente. En opinión de los asistentes este primer encuentro fue “efectivo y positivo para el nuevo sistema de mejoramiento para universidad” manifestando además que “reconocer y concretar sus propuestas en este taller llevarían a una evolución integral del sistema”.

Lo que viene… Como compromiso de la Vicerrectoría de Docencia se desarrollará la segunda jornada del taller en el mes de Agosto, para finalizar la construcción de la propuesta y realizar la validación de la misma. Se espera seguir contando con los docentes que atendieron este primer llamado a quienes agradecemos desde esta Vicerrectoría su compromiso, trabajo y aportes, fundamentales en este ejercicio de diálogo para el desarrollo de la academia.

Su voto: Ninguna Promedio: 3 (8 votos)