Finalizó con éxito la ceremonia de Reconocimiento Docente...

Finalizó con éxito la ceremonia de Reconocimiento Docente y apertura del periodo académico 2012-2

Se realizó con éxito la ceremonia de Reconocimiento Docente y Jornada de Apertura del Periodo Académico 2012-2, evento en el cual se destacó la labor de los docentes con los mejores resultados en el ejercicio de evaluación.

En este solemne acto, se contó con la presencia de la doctora Ana Sofía Mesa de Cuervo, Rectora de la Universidad; el Vicerrector de Docencia, Ingeniero Remberto De la Hoz Reyes; el Vicerrector de Bienestar Universitario, Arquitecto Carlos Bell Lemus; la doctora Rafaela Vos Obeso Vicerrectora Investigaciones Extensión  y Proyección Social, y el Vicerrector Administrativo y Financiero,  Ingeniero Freddy Andrés Díaz Mendoza, quienes entregaron las condecoraciones a los docentes de planta y a los no vinculados a la carrea profesoral.

La profesora SALWA AMASTHA TALGHE, docente de la Facultad de Bellas Artes fue exaltada como la mejor docente en toda la Institución, seguida del profesor HANAEL MODESTO OJEDA MORENO del Programa Química de la Facultad de Ciencias Básicas.  Expresaron su agradecimiento a la Universidad del Atlántico y la Vicerrectoría de Docencia por brindar un espacio oportuno e indicado para resaltar la labor de los profesores y siendo un aliciente para todos los educadores.
Manifestaron, que no solamente el conocimiento hace parte de esta condecoración sino el manejo de los valores humanos hacia los estudiantes, el trabajo constante, el compromiso y la  dedicación.

En la parte académica del evento se presentó como tema central la conferencia “El Sentido y Alcance de la Acreditación en la Universidad del Atlántico”, a cargo del Señor Vicerrector de Docencia El Ingeniero Remberto De la Hoz Reyes, quien presentó el nuevo modelo de trabajo para desarrollar el proceso de autoevaluación con miras al fortalecimiento académico y por ende a la acreditación de alta calidad de los programas de la Universidad del Atlántico.

En la jornada de la tarde se dio continuidad a la actividad en la Ciudadela Universitaria donde se reunieron los docentes por facultades.

Podrás  observar  por el siguiente link el video  de la transmisión  la cual fue presentada en vivo en la página  Ustream.tv de la Ceremonia de Reconocimiento Docente
-----------Link del video ------------

Su voto: Ninguna Promedio: 4.7 (3 votos)