Ganadores Festival Ascun-cultura

Ganadores Festival Ascun-cultura

Estudiantes Ganadores Junto a Claudia Banoy Jefe de la Sección Cultura- Vicerrectoría de Bienestar Universitario

::Ver Galeria de Imágenes::

Tres estudiantes de la Facultad de Bella Artes fueron galardonados en el Festival Regional de Pintura y Fotografía de ASCUN-Cultura el miércoles 30 de agosto en el Politécnico Costa Atlántica.

Los estudiantes de segundo semestre del programa de Artes Plásticas, Mery Fontalvo Brochado participó en la categoría de Pintura, por su dibujo a lápiz “sin título” recibió Mención Especial y Alexander Polo Gutiérrez, obtuvo el trofeo que le otorga el segundo lugar en la categoría de Pintura, por su dibujo titulado "Rhi Rhi".

Jeison Alberto Arias estudiante de noveno semestre del programa de Arte Dramático fue ganador del segundo puesto en la categoría de Fotografía, con su obra "Recuerdos".

La Universidad del Atlántico concursó con siete universidades del Caribe llevándose tres premios, ratificando el talento de los estudiantes Uniatlanticenses en el Festival Regional de Pintura y Fotografía ASCUN-Cultura.

Su voto: Ninguna Promedio: 2.9 (7 votos)