Grado de Doctora en Ciencias de la Educación

GRADO DE DOCTORA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

Este Jueves, 30 de Mayo en ceremonia solemne, en el Salón Jumbo del Country Club, recibirá grado la primera egresada del Doctorado en Ciencias de la Educación de la Universidad del Atlántico-RUDECOLOMBIA. la Dra. NAYIBE DEL ROSARIO ROSADO MENDINUETA

La Dra. Rosario obtuvo Tesis Laureada, en la sustentación que se llevó a cabo el día 10 de diciembre de 2012.

La tesis que fué escrita totalmente en inglés  y  se titula “A Fractal Of Students’ And Teachers’ Learning Systems In Colombian EFL Classsrooms” siendo su  directora la Dra. Gillian Moss. Esta tesis pretende interpretar el aprendizaje que surge de las interacciones de los estudiantes y profesores  y que se generan dentro y fuera del contexto de su clase de inglés como lengua extranjera en una escuela estatal en Barranquilla.

Ver invitación

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (12 votos)