Grado de Funcionarios capacitados por Diverser

.DiverSer capacitó a funcionarios de la Gobernación del Atlántico en orientaciones generales de atención a la población con discapacidad..

Grado de Funcionarios capacitados por DiverSer

El Programa de Inclusión a la población diversa DiverSer, capacitó a funcionarios de la Gobernación del Atlántico en orientaciones generales de atención a la población con discapacidad. Catorce funcionarios de la Gobernación del Atlántico y doce funcionarios de las diferentes alcaldías del departamento, conformaron el grupo de 26 funcionarios capacitados que recibieron grado después de culminar el curso de Orientaciones Generales a la Discapacidad, que amplió sus conocimientos para atender con óptimo desempeño a la población con discapacidad.

Al evento asistieron la Coordinadora del Programa DiverSer Oris Mercado Maldonado y el Gerente de Capital Social del Atlántico, Oscar Pantoja, quien manifestó sus agradecimientos a la Universidad del Atlantico por su participacion en el proceso.

“En el curso se dieron orientaciones generales para poder atender a personas con discapacidad visual y auditiva, de la mano de la Universidad del Atlántico, que apoyó el proyecto que permitirá que los funcionarios del departamento puedan tener un acercamiento a este grupo de personas que merecen este mismo servicio” agregó.

Formar a funcionarios de la Universidad, estudiantes, docentes, grupos específicos y personal de los entes territoriales e institucionales públicas y privadas; así como a la ciudadanía en general, es una de las metas principales del Programa de Inclusión a la población diversa DiverSer, que hace parte de la Vicerrectoría de Docencia de la alma mater.

Fuente: Comunicaciones UA

Sin votos aún