Grados pos Secretaría mes de Marzo

Grados por Secretaría mes de Marzo

Se les comunica a todo el cuerpo estudiantil de la Universidad del Atlántico que las solicitudes de grados por Secretaria General  mediante la página Web está en actualización, agradecemos enviar solicitud física al departamento de Secretaria General, para proceder a la Autorización de su Solicitud. El plazo de entrega son los primeros cinco días hábiles de cada mes, entiéndase jueves, 8 de Marzo del 2012.

La actualización se desarrolla para mantener la veracidad y control de la información, el cual cada estudiante una vez realizada la solicitud se enviara a su correo electrónico de notificación, además en un lapso no superior a 72 horas deberá recibir la facultad por el mismo medio la aprobación o no aprobación de su solicitud para que pueda proceder a la entrega de los documentos al departamento de admisiones (entrega, Viernes 9 de Marzo de 2012), de manera que pueda soportar a las partes interesadas el cumplimiento del procedimiento. Lo anterior con el objeto de mejorar la calidad del servicio, optimizando la respuesta de sus peticiones.

Terminada la actualización, se estará notificando por medio de la página Web la utilización de la herramienta de solicitud de grados por Secretaria.

El NO cumplimiento de este procedimiento en las fechas asignadas tendrá como consecuencias la NO graduación por secretaria.

Su voto: Ninguna Promedio: 2.6 (5 votos)