Gran Convocatoria Concurso Talentos Uniatlántico

Gran Convocatoria Concurso Talentos Uniatlántico

En el marco de la Semana Cultural 2017, llega la Gran Convocatoria Concurso Talentos Uniatlántico, espacio donde los docentes, administrativos y estudiantes expresan y comparten las habilidades artísticas en un ambiente amable y festivo, demostrando la creatividad y las diferentes expresiones artísticas: música, danza, teatro, artes visuales, cuentería, entre otros.

Los interesados en participar como solista, en pareja o en grupos de no más de 10 miembros, deben iniciar su proceso de inscripción que se encuentra abierta hasta el viernes 06 de octubre. El premio mayor es de $ 500.000.

El concurso se rige por el siguiente parámetro: Se admite cualquier modalidad o especialidad relacionada con el baile, la música, la actuación, artes visuales y el espectáculo, que se considere y la organización del concurso lo admita bajo criterios de seguridad y buen gusto, con el objetivo de intentar no herir la sensibilidad de los espectadores.

Talentos Uniatlántico buscar reconocer y premiar los tres primeros lugares. La GRAN FINAL se realizará el martes 17 de octubre a las 3:00 p.m. en el Centro de Convenciones de la Universidad del Atlántico. Los finalistas tendrán oportunidad de ensayar sus actos en este espacio en fecha que el comité organizador determine.

La Sección Cultura de la Vicerrectoría de Bienestar Universitario habilita sus correos electrónicos para los interesados en el concurso y el proceso de inscripción: culturabienestar@mail.uniatlantico.edu.co y/o talentosua@uniatlantico.edu.co

Para mayor información se adjunta:

Documento con las bases de las audiciones y formulario de inscripción.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (3 votos)