Inducción para estudiantes nuevos en Sede Regional Sur de Uniatlántico

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF

 

Inducción para estudiantes nuevos en Sede Regional Sur de Uniatlántico

La Universidad del Atlántico dará la bienvenida en la jornada de inducción a estudiantes nuevos en la Sede Regional Sur, el martes 8 de agosto a las nueve de la mañana en el salón múltiple. Estos jóvenes ingresarán a los programas académicos de pregrado que ofrece la Institución para el periodo 2017-II en el municipio de Suan.
 
En la inducción se socializarán los aspectos académicos y administrativos de la Universidad por parte de la: Rectoría, Vicerrectoría de Docencia, Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social, Vicerrectoría de Bienestar Universitario y Vicerrectoría Administrativa y Financiera. 
 
De igual manera, la Facultades de Arquitectura e Ingeniería, y el Departamento de Regionalización presentarán información básica de las actividades académicas. 
 
El proceso de Acreditación Institucional, el programa de Diverser, la oficina de Admisiones, la plataforma portal virtual SICVI-567, la oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales (ORII) y el Sistema Integrado de Gestión (SIG) contarán con un espacio para la socialización de los servicios que se ofrecen al beneficio de los nuevos estudiantes. 
 
 
 
 

 

Su voto: Ninguna Promedio: 4.8 (4 votos)