Inicia Cronograma Electoral para Elegir Representante de Ex Rectores

Acta de reconocimiento de resultado de  elección de representante de ex-rectores

Se publica a continuación la resolución rectoral 001789 en donde se reconoce ala elección del doctor Antonio Vallejo como representante de exrectores ante el Consejo Superior de la Universidad del Atlántico. Anexa resolución mencionada.

Resolucion

Antonio Vallejo Morales, escogido como representante de ex-Rectores ante Consejo Superior

En votaciones realizadas el 28 de octubre de 2016 en la sede de Bellas Artes, Antonio María Vallejo Morales resultó elegido para representar a los Ex-Rectores ante el Consejo Superior de la Universidad del Atlántico.

Se adjunta acta de escrutinio firmada por los miembros del Comité Electoral.

Actas del Comité Electoral

ACTA COMITE ELECTORAL 5 DE OCTUBRE

ACTA COMITE ELECTORAL 7 DE OCTUBRE

ACTA COMITE ELECTORAL 18 DE OCTUBRE

ACTA COMITE ELECTORAL 26 DE OCTUBRE

Dos candidatos para Elección de Exrectores

Los doctores  Guillermo Rodriguez Figueroa y Antonio Vallejo Morales fueron los únicos candidatos inscritos para representar a los ex rectores ante el Consejo Superior de la Universidad del Atlántico.

La elección se realizará el próximo 28 de octubre y la resolución reconociendo los resultados se expedirá el 31 del mismo mes, de acuerdo al calendario aprobado por el comité electoral de la Universidad.

Adjuntas resoluciones respectivas

1. Acta de cierre de inscripciones.

2. Resolución del calendario electoral

3. Resolución por medio de la cual se designan a los jurados de votación.

Se Inicia Cronograma Electoral para Elegir Representante de Ex Rectores a Consejo Superior

El próximo  28 de octubre  se realizará la elección de los representantes de los ex-rectores según cronograma dado a conocer  por la secretaría general de la Universidad del Atlántico.

Jaime de Santis, secretario general manifestó que este lunes se inicia el proceso de promoción y divulgación de dicha jornada que se extenderá hasta  el 31 de octubre con la expedición de la resolución consignando los resultados y reconociendo el ganador de la elección.

Actualmente el representante de los ex-rectores  es el doctor Antonio Vallejo Morales.

A continuación se publica todo el cronograma aprobado:

CRONOGRAMA ELECTORAL PARA ELEGIR AL REPRESENTANTE DE LOS EX - RECTORES ANTE EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO

Tiempo de promoción y divulgación del Proceso electoral.

10 al 12 de octubre de 2016

Inscripción de candidatos

13 de octubre de 2016 de 8:00am - 5:00 pm

Verificación de requisitos de los candidatos inscritos

13 de octubre al momento de la inscripción

Modificación de listas de candidatos inscritos

14 de octubre de 2016

Publicación de candidatos inscritos

18 de octubre de 2016

Designación de jurados de votación

18 de octubre de 2016

Reclamación a  listas de candidatos inscritos

19 de octubre de 2016 de 8:00 am – 5:00 pm

Publicación del censo electoral

19 de octubre de 2016

Respuesta a reclamaciones y publicación definitiva de candidatos  inscritos

21 de octubre de 2016

Reclamaciones al Censo Electoral

21 de octubre de 2016 8:00 am – 5:00 pm por escrito y radicadas en la oficina de correspondencia.

Presentación de testigos electorales ante el Secretario General.

24 octubre de 2016

Sorteo de balotas para la escogencia del número del tarjetón ante el Secretario General

24 de octubre de 2016. 2:00 pm

Respuesta a reclamaciones y publicación definitiva del censo Electoral

25 de Octubre de 2016.

Jornada de votación y escrutinio

Jornada electoral el 28 de octubre de 2016 de 8:00 am y cierre 5:00 pm – escrutinio de 5:01 pm hasta finalizar el proceso.

Reclamaciones

Deberán presentarse por escrito y serán resueltas en única instancia y de forma inmediata por el Comité Electoral (Art. 29 E.E).

Publicación de resultados

31 de octubre de 2016.

Expedición del Acto Administrativo  que reconoce los resultados del proceso electoral.

31 de octubre de 2016.

Su voto: Ninguna Promedio: 1 (1 vote)