Inicio de clases de inglés para docentes

Inicio de clases de inglés para docentes

La Vicerrectoría de Docencia informa que el pasado martes 1° de abril se dio inicio a un ciclo más del Programa de Desarrollo Docente: la Capacitación en Lengua Extranjera- Inglés, cuyo objetivo fundamental es “Generar espacios académicos que contribuyan al desarrollo de competencias comunicativas en Inglés, así como vivencias de enseñanza- aprendizaje conducentes a mejorar el perfil profesional e investigativo de los docentes de la Universidad del Atlántico”.

La intención es que este proyecto crezca y nos ayude a crear conciencia acerca de la importancia del dominio del inglés en el mundo laboral actual y así promover la inserción de los docentes de la Universidad del Atlántico en comunidades científicas nacionales e internacionales. El llamado es para todos los docentes a que se vinculen y asuman el reto de aprender inglés.

Los horarios de trabajo organizados hasta el momento son los siguientes:

• Nivel I-A: martes y jueves 6:00 a 8:00 p.m. Salón P2 Docente Armida Vergara
  • Nivel I-B: viernes 2:00 a 6:00 p.m. Salón 310-H Docente Armida Vergara
  • Nivel II: martes y jueves 6:00 a 8:00 p.m. Salón 505H Docente Glennys Armenta
  • Nivel III: martes y jueves 6:30 a 8:30 p.m. Salón P1 Docente Keiby Caro
  • Nivel V: sábados 8:00 a 12:00 p.m. Salón 311 H Docente Adriana Buitrago (Inicia el 12 de abril)
  • Nivel VI: martes y jueves 6:00 a 8:00 p.m. Salón 507 H Docente Angélica Torres

Correo de contacto: janitzaguerrero@mail.uniatlantico.edu.co

Sin votos aún