Inicio del programa Técnico Profesional en Operación Turística.

Inicio del programa Técnico Profesional en Operación Turística, en el  CERES de Sabanalarga sede de la Universidad del Atlántico.

La vicerrectoría  de Docencia,  y  los docentes adscritos a la Facultad de Ciencias Económicas se reunieron con  los 24 estudiantes matriculados del programa Técnico Profesional en Operación Turística, el día 13 de agosto en las instalaciones del CERES Sabanalarga sede de la Universidad del Atlántico, dando inicio al proceso de descentralización de la Universidad; con el propósito de dar una cordial bienvenida y comenzar las actividades académicas del periodo 2012-II cumpliendo el calendario académico.

El proceso fue liderado por el Vicerrector de Docencia Ing. Remberto de la Hoz Reyes, quien socializó aspectos relevantes  de los procesos académicos de la Universidad,  finalizando con la   presentación de  los docentes del programa destacando aspectos generales de su formación, experiencia académica, y trayectoria en el campo de conocimiento de los módulos a dictar en el programa.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (2 votos)