Inscripción de elecciones directas de los representantes estudiantiles...

Inscripción de elecciones directas de los representantes estudiantiles ante el Consejo Superior, Consejo Académico y demás órganos colegiados de la Universidad del Atlántico, para el periodo 2014 – 2016

En cumplimiento de la Resolución Rectoral No 000725 de 7 de abril de 2014. Secretaría General INFORMA que estaremos en proceso de inscripción de la elección de los representantes estudiantiles ante el Consejo Superior, Consejo Académico, Consejos de Facultad, Comité de Admisiones, Comité de Bienestar Universitario, Comité de Ciudadela Universitaria y Comité de Derechos Humanos y Paz de la Universidad del Atlántico, para el periodo 2014 – 2016, a partir del 9 hasta el 11 de abril de 2014. En el horario: 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. hasta las 5:00 p.m. en la oficina de Secretaría General, bloque A administrativo.

Para inscribirse como candidatos, a representar a los Estudiantes ante el Consejo Superior, Consejo Académico y demás órganos colegiados de la Universidad del Atlántico, se deberán acreditar los siguientes requisitos:

1. Estar matriculado financiera y académicamente en un programa regular de pregrado o postgrado y, con un promedio igual o superior a tres punto cinco (3.5.)
  2. Fotocopia del documento de identidad.
  3. Foto digital, fondo blanco, 3x4. Tomada con una cámara de 18 megapíxeles.

Además deberán tener en cuenta lo siguiente:

• Los aspirantes a la Representación de Estudiantes ante los Consejos Superior, Académico y demás órganos colegiados, deberán ser estudiantes regulares.
  • Son estudiantes regulares: aquellos que están matriculados financiera y académicamente en un programa regular de pregrado o postgrado de la Universidad del Atlántico.
  • La fotografía será tomada por un funcionario de la Universidad al momento de la inscripción.
  • Los requisitos establecidos en el literal a) del presente artículo  deberán ser verificados y certificados por el Departamento de Admisiones y Registro Académico en el momento de la  inscripción.
  • Los estudiantes de la modalidad de doble programa podrán aspirar a ser Representantes ante los Consejos de Facultad a la cual este adscrito su programa base.
  • Los estudiantes que cursen un programa de pregrado y posgrado a la vez, podrán aspirar a ser Representantes ante el Consejo de Facultad del programa de pregrado que curse.
  • LOS ASPIRANTES A SER REPRESENTANTES ANTE EL COMITÉ DE DERECHOS HUMANOS Y PAZ DE LA UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO, adicionalmente deberán acreditar ser miembro de una organización estudiantil institucionalmente reconocida. Dicha condición será verificada y certificada por la Vicerrectoría de Bienestar Universitario.

Mayor información Ver:

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)