Inscripciones abiertas para el proceso de admisión 2014-2

Inscripciones abiertas para el proceso de admisión 2014-2

Las inscripciones para el segundo semestre académico de 2014 se inician este martes y se prologaran hasta el próximo 1 de abril, informó la titular de la oficina de admisiones de la universidad del Atlántico, Xiomara Alvis Yaruro.

Este nuevo proceso de admisión que se realizara de manera gratuita para quienes cumplan con los requisitos establecidos en la Resolución Rectoral 001620 de 3 de octubre de 2013. Aquellos  aspirantes que no cumplan con los requisitos anteriormente mencionados deberán adquirir un PIN de inscripción en la entidad bancaria autorizada para el Segundo Semestre de 2014.

La inscripción en línea vía internet se realizará únicamente durante el período establecido para tal fin. Si un aspirante no formaliza su inscripción antes de la fecha del cierre, perderá la posibilidad de inscribirse en este periodo académico.

Estarán exentos del pago del formulario y derechos de inscripción los aspirantes que cumplan  con los siguientes requisitos exigidos en la Resolución Rectoral 001620 de octubre de 2013:

A. Poseer título de bachiller o próximo a culminar sus estudios.

B. Haber realizado satisfactoriamente las pruebas del ICFES o Saber 11.

C. No poseer título profesional de una institución de educación superior.

D. No ser estudiante activo de la Universidad del Atlántico en alguno de sus programas, ni haber cursado ningún semestre en uno de los programas de las Facultades de la Universidad  del Atlántico.

E. No haber solicitado exoneración de inscripción, ni haber recibido tal exoneración, a partir de la entrada en vigencia de la resolución N° 001620 del 3 de octubre de 2013.

Una vez cerradas las inscripciones el 1 de Abril de 2014, el Departamento de Admisiones el día 2 de Abril a las 2:00 p.m. publicará un archivo de formularios anulados a los aspirantes que hayan diligenciado formulario de inscripción de manera gratuita y que no cumplan con los requisitos. A estos aspirantes se les permitirá adquirir un PIN en el Banco Popular del 2 al 4 de Abril y podrán formalizar nuevamente su inscripción vía web hasta el 4 de abril a las 11:59 p.m. Mayor información en www.uniatlantico.edu.co

Instructivo Inscripciones segundo periodo 2014 (2).pdf1.05 MB
Instructivo inscripciones de musica.pdf414.93 KB
Su voto: Ninguna Promedio: 3.9 (90 votos)