Abiertas las inscripciones cursos de lenguas extranjeras UA

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES CURSOS DE LENGUAS EXTRANJERAS UA

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales (ORII) y  el Programa de Cursos de Lenguas Extranjeras (CLE), tienen el gusto de invitar a toda la comunidad estudiantil, administrativa y docente (sólo para cursos distintos a inglés)  de la Universidad del Atlántico,  a participar en la convocatoria para los cursos gratuitos de Lenguas Extranjeras (Inglés, Francés, Portugués, Alemán y Coreano) y preparación para los exámenes TOEFL, que se desarrollarán durante el primer semestre académico de 2015 en la Sede Norte.

1.    Requisitos de Inscripción

a.    Ser estudiante regular, egresado, administrativo o docente (sólo para cursos distintos a inglés) de la Universidad del Atlántico.

b.    Ser miembro del Club ORI.  (Si aún no es miembro regístrese aquí)

c.    Cumplir con todos los pasos de inscripción adecuada y oportunamente.

2.    Pre-Requisitos

a.    Para los cursos de Inglés Intermedio Nivel 5: contar con un certificado vigente de nivel B1, ó un certificado de haber aprobado el curso de Inglés nivel 4 en CLE.

Nota: los estudiantes que culminaron satisfactoriamente los cursos de Inglés ofrecidos por ORII en el segundo semestre de 2014, puede presentarse a exámen de clasificación para certificar B1. (Los datos de fecha y lugar del exámen serán enviados vía email a sus respectivos correos)

b.     Para los cursos de Preparación para el TOEFL: contar con un certificado vigente de nivel B2, ó un certificado de haber aprobado el curso de Inglés nivel 6 en CLE.

c.    Para los cursos de Coreano 2: haber culminado satisfactoriamente los cursos de Coreano  ofrecidos por ORII en el primer semestre de 2015.

d. Para los cursos de Francés 2: haber culminado satisfactoriamente los cursos de Francés  ofrecidos por ORII en el primer semestre de 2015.

e.    Los cursos no enunciados en este ítem, no tienen pre-requisitos.

3.    Información de los Cursos

a.    Cupos por curso: 25 personas

b.    Cursos ofrecidos, códigos, duración y horarios: consulte aquí

4.    Pasos de Inscripción

a.    Consultar los horarios y verificar el curso que le permita garantizar su oportuna asistencia.

b.    Inscribirse enunciando el código del curso escogido, aquí

5.    Cronograma

a.    Inscripciones: Del Martes 10 al martes 17 de febrero (hasta las 11:59 pm).

b.    Publicación de admitidos en la página web: Viernes, 20 de Febrero de 2015.

c.    Inicio de los cursos: Lunes, 23 de febrero de 2015.

6.    Criterios de Selección

a.    Cumplir con los Requisitos y Pre-requisitos de inscripción.

b.    Orden de Inscripción

c.    No haber perdido por inasistencia, los cursos ofrecidos por la ORII en segundo semestre 2014.

Su voto: Ninguna Promedio: 4.8 (17 votos)