Inscripciones Maestría en Ciencias - Química en convenio con la UNAL

MAESTRIA EN CIENCIAS-QUÍMICA MODALIDAD DE PROFUNDIZACIÓN EN CONVENIO UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO - UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

Para el período académico I-2013, la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Colombia ofrece admisión al programa de Maestría en Ciencias-Química, modalidad de profundización en convenio con la Universidad del Atlántico (30 cupos

Para la INSCRIPCIÓN siga los siguientes pasos:

• Pagar los derechos de inscripción. Hasta el miercoles 12 de diciembre de 2012
    En oficinas del Banco Popular, en cualquier sucursal del país. Información de la cuenta: Banco Popular, cuenta corriente No. 110-01203135-7 a nombre de "Universidad Nacional de Colombia - Inscripciones Posgrados". Valor del PIN: $ 188.000 correspondiente en pesos colombianos, únicamente en efectivo.
  • Formalizar la inscripción. Vía Internet:
    Hasta el miércoles 12 de diciembre de 2012, hasta las 15:00 horas

Para tener en cuenta: al momento de formalizar la inscripción debe contar con la siguiente información:

1. Número de Identificación Personal (PIN): Corresponde al número ubicado entre asteriscos y precedido de la palabra PIN, en la parte inferior y central del timbre comprobante de pago.
  2. Número de documento de identidad: Usted debe registrar su número de cédula de ciudadanía si es nacional colombiano o su número de cédula de extranjería o pasaporte si usted es extranjero. Recuerde: Sólo se permitirá la presentación de las pruebas con el original del documento de identificación con el cual cada aspirante formalizó su inscripción.
  3. Los nombres de la Universidad y del Programa Curricular de Pregrado de la cual egresó y el número de la tarjeta profesional o de registro médico según el caso.

Ingrese a: www.admisiones.unal.edu.co a la pestaña Posgrado, en la sección Proceso de Admisión, en el ítem correspondiente a Inscripciones (http://www.uninscripciones.unal.edu.co/sitio/action/inscripcion/inscripc...) y elija la convocatoria correspondiente; lea las Normas, Estatutos y Advertencias, si está de acuerdo con ellas elija la opción "Aceptar". o

Adición y corrección de datos: Dentro de las fechas establecidas para la formalización de la inscripción, el aspirante podrá realizar la corrección de datos que suministró en el formulario electrónico de inscripción las veces que considere necesario, mediante el enlace Modificar datos de Inscripción, a excepción del número de documento de identidad. Para ingresar a realizar la modificación debe registrar el Código de Seguridad asignado en el Paso 7  del formulario de inscripción.

Requisitos para la Admisión

1. Presentar las pruebas de ingles y aptitudes. Estas se realizarán el Jueves 13 de diciembre de 2012 a las 9:00 am, que se realizarán en el Salón 501 del Edificio de Posgrados (Ed H.) de la Universidad del Atlántico.
  2. Presentar la prueba de conocimientos, que consiste en un examen que abarca conocimientos en Químia General, Inorgánica, Fisicoquímica y Orgánica. Esta se realizará el Jueves 13 de diciembre de 2012 a las 11:00 am, que se realizarán en el Salón 501 del Edificio de Posgrados (Bloque H) de la Universidad del Atlántico.
  3. El candidato deberá entregar la hoja de vida en la Dirección del Departamento de Química de la Universidad del Atlántico hasta el Jueves 13 de diciembre de 2012 antes de las 9:00 am.
  4. Diligenciar el formulario (en formato pdf o en formato Word (MS-Office), y entregarlo en la Dirección del Departamento de Química de la Universidad del Atlántico hasta el Jueves 13 de diciembre de 2012 antes de las 9:00 am.

Publicación resultados
15 de diciembre de 2012

Mayor Información Facultad de Ciencias Básicas Universidad del Atlántico tel. 3197017

Su voto: Ninguna Promedio: 4 (5 votos)