Invitamos al lanzamiento académico del libro "Cátedra Universitaria"

Invitamos al lanzamiento académico del libro "Cátedra Universitaria"

Este lunes 6 de marzo a partir de las 6:15 de la tarde se hará el lanzamiento “Cátedra Universitaria (Breve aproximación histórico - filosófica al ser de la universidad en general y un acercamiento al Alma Mater del Atlántico en particular)” del profesor José Gabriel Coley, en la Sala del Agua del Museo Antropológico de la Universidad del Atlántico.

El evento será instalado por la rectora (e) Rafaela Vos Obeso y el decano de la Facultad de Ciencias Humanas, Fidel Llinás Zurita, ya que se hace en el marco de los Conversatorios Filosóficos, que todos los lunes se venían desarrollando en el teatro Amira de la Rosa y que este semestre tendrá como escenario de Bellas Artes

El programa completo a desarrollar es el siguiente:

• Palabras de la Rectora Rafaela Vos Obeso.
  • Palabras del Decano de la Facultad de Ciencias Humanas Fidel Llinás.
  • Saludo al Autor y a la obra: Doctor Pedro Blanco, hijo del Fundador del Alma Mater.
  • Una semblanza del escritor: Cristóbal Arteta, director de la revista Amauta.
  • Aportes históricos del texto: Dalí Miranda, director del programa de Historia.
  •  Aportes filosóficos del texto: Numas Gil, director del programa de Filosofía.
  • Lo feo, lo malo y lo bueno del libro: José Gabriel Coley.
  • Comentarios puntuales del auditorio.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (4 votos)