Invitan a Simposio sobre Crecimiento Verde y Política Económica

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF

 

Invitan a Simposio sobre Crecimiento Verde y Política Económica

 

Se invita a investigadores y miembros de la comunidad académica colombiana e internacional a proponer  la presentación de sus trabajos de investigación en el Simposio sobre Crecimiento Verde y Política Económica.   
El simposio es organizado por el Departamento Nacional de Planeación (DNP), el grupo de Estudios sobre Economía Ambiental, Recursos Naturales, y Aplicada (REES-EfD) de la Universidad de los Andes y el Instituto Global de Crecimiento Verde (GGGI), y tendrá lugar los días 18 y 19 de julio de 2017 en la ciudad de Bogotá D.C. El evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Hacienda y Crédito Público de Colombia y del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).  
 
Este simposio se realiza en el marco de la Misión de Crecimiento Verde, cuyo objetivo es la formulación de la política de crecimiento verde de largo plazo en Colombia, y brindará el espacio para recibir insumos técnicos del ámbito académico a partir de investigaciones destacadas. En el evento se discutirán los aportes de la teoría económica en el diseño y evaluación de políticas públicas en pro del crecimiento verde, evidencias en términos de los instrumentos económicos y la regulación económica asociados a la sostenibilidad ambiental, y se ahondará en el análisis de ideas innovadoras y políticas emergentes que ofrezcan alternativas para consolidar el crecimiento verde en Colombia.  
 
Ascún hace una cordial invitación a la comunidad académica a presentar aplicaciones para participar como expositores, las cuales se recibirán a más tardar hasta el 10 de mayo de 2017. Las condiciones para participar pueden consultarse en la convocatoria adjunta o visitar el link  http://ow.ly/QIhL30anmwl
 
 

 

Sin votos aún