Listado acreencias por pagar Ley 550

Listado acreencias por pagar Ley 550

La Universidad del Atlántico informa a todas las personas naturales o jurídicas, cuyas acreencias hacen parte del Acuerdo de Reestructuración de Pasivos (ley 550), deben acercarse lo más pronto posible, a la Oficina de la Auditoría Externa de la Universidad (Km. 7 vía a Puerto Colombia, Edificio Administrativo B), con los siguientes documentos, necesarios para el pago de sus acreencias:

PERSONAS NATURALES

Fotocopia de la cédula de ciudadanía y certificación bancaria en original de la cuenta donde se le consignará el pago. Si es contratista deberá añadir el RUT y el certificado de Cámara de Comercio original actualizado.

PERSONAS JURÍDICAS

Cámara de Comercio actualizada en original, fotocopia de cédula de ciudadanía representante legal, RUT, certificación bancaria en original de la cuenta donde se le consignará el pago.

Las personas y/o entidades, que no tengan cuenta de banco, la fiducia les cancelará con cheque, el cual deberá solicitarse por escrito.

Para cualquier información comuníquese al 3197010 ext. 1113

LISTADO PARA PUBLICAR EN PRENSA Y PAGINA UNIVERSIDAD.pdf170.61 KB
Su voto: Ninguna Promedio: 3.6 (7 votos)