Los Estudiantes con toda para la Acreditación Institucional

Los Estudiantes con Toda para la Acreditación Institucional

Muy entusiasmados están los estudiantes de todas las facultades en nuestra alma mater a la espera del Conversatorio Sensibilización Acreditación Institucional, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones, a partir de las 2:00 de la tarde, este viernes 17 de junio de 2016.

Los estudiantes: la razón de ser de la Universidad, son pieza clave para la acreditación, y su participación es vital, decisiva, para alcanzar este gran logro, pues ellos son la voz que ratifica el estado de calidad de la institución. Los estudiantes, son la realidad del presente y la generación del futuro en nuestra sociedad.

Esta Acreditación que otorga el Ministerio de Educación Nacional evalúa la calidad, la exigencia académica y la calidad de los programas, que dan cuenta del cumplimiento del papel social que deben cumplir las Universidades, para todos los que hacemos parte de la institución es muy importante poder alcanzarla.

Todos hacemos parte de la acreditación institucional y tenemos el gran reto de trabajar con calidad, quienes ocupan hoy las aulas de clase serán mañana la generación de la Acreditación Institucional, los abanderados del nuevo cambio institucional y académico que repercutirá en el beneficio de todos.

A continuación, algunos videos que invitan a participar masivamente en la jornada prevista para este viernes. Los esperamos porque la Acreditación es nuestro compromiso.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)