MEN selecciona proyecto de la Universidad del Atlántico.

MEN selecciona proyecto de la Universidad del Atlántico

El grupo de Investigación y Desarrollo Institucional en Ingeniería dirigido por la docente Graciela Forero de López, fue reconocido en la convocatoria para cofinanciar estudios sobre sistema de educación superior con el proyecto “El ambiente educativo como dinamizador de creatividad y capacidad innovadora en programas de ingeniería de universidades del caribe colombiano", formulado y presentado en conjunto con la Vicerrectoría de Docencia de la Universidad del Atlántico.

La convocatoria del MEN, tuvo como objetivo fomentar la formación de investigadores con intereses en problemas relacionados con el Sistema de Educación Superior (pregrado y posgrado) mediante la conformación de un banco de estudios y lista de proyectos elegibles.

Actualmente el proyecto de Uniatlántico seleccionado se encuentra en proceso de legalización con el Ministerio de Educación y será ejecutado a partir del mes de Agosto del presente año.

Vea los resultados de la convocatoria en:

Su voto: Ninguna Promedio: 4.7 (7 votos)