Convocatoria Coordinación CIARP 2015-2017

CONVOCATORIA COORDINACIÓN COMITÉ INTERNO DE ASIGNACIÓN Y RECONOCIMIENTO DE PUNTAJE (CIARP) 2015-2017

CONVOCATORIA PARA DESIGNAR EL DOCENTE COORDINADOR DEL CIARP

CONVOCATORIA:

La Vicerrectora de Docencia, Presidente del Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje CIARP- de la Universidad del Atlántico, invita a los docentes del régimen 1279 de 2002, categoría Asociado o Titular, que deseen postularse como aspirante a Coordinador del CIARP de la Universidad del Atlántico para la vigencia 2015-2017.

El CIARP es el órgano interno universitario encargado de la asignación y reconocimiento de bonificaciones, de puntos salariales por títulos, categorías, experiencia calificada, cargos académico- administrativos, y desempeño en docencia y en extensión, y el reconocimiento de los puntos salariales asignados a la producción académica por los pares externos en cumplimiento de lo dispuesto por el Decreto 1279 de 2002. El CIARP, se rige además por los lineamientos del Grupo de Seguimiento del MEN y el Acuerdo Superior 0009 de 2003.

Convocatoria :Ver...

Sin votos aún