Nuevos Estudiantes de Postgrados Recibieron Inducción

Nuevos Estudiantes de Postgrados Recibieron Inducción

Más de doscientos estudiantes se dieron cita en la Sala del Agua de la Sede Bellas Artes el  pasado 28 de julio con motivo  del proceso de  inducción de los nuevos estudiantes de Postgrados de la Universidad del Atlántico.

Con las palabras de bienvenida por parte del rector, Dr. Carlos Prasca Muñoz se dio inicio al evento que contó además con la presencia de la Vicerrectora de Docencia, Clara Fay Vargas, el  jefe de Departamento de Postgrados, Carlos Díaz Uribe, la Jefe del Departamento de Calidad Integral para la Docencia, Graciela Angulo, el Jefe de Biblioteca, Adolfo Estrada y la líder de Desarrollo Estudiantil de la Vicerrectoría de Bienestar, Jacqueline Márquez.

En la jornada se les brindo toda la información necesaria para el desarrollo de su ciclo académico como estudiantes de postgrados, el cual inicia el próximo 4 de agosto.

Al finalizar el evento los nuevos estudiantes  con gran entusiasmo enviaron un mensaje a sus colegas profesionales invitándolos a continuar su cualificación profesional con la frase ¡Nosotros ya iniciamos, sólo faltas tú!

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (7 votos)