La Oficina de Egresados, la Decanatura y el Comité de Extensión y Proyección Social de la Facultad de Nutrición y Dietética de la Universidad del Atlántico, organizan el "Octavo Encuentro de Egresados y 58 años de creación del programa de Nutrición y Dietética"

FECHA: Viernes 18 de Octubre
  HORA:  2:00 p.m. - 5:00 p.m.
  LUGAR: Edificio de Bellas Artes (CALLE 68 # 53 – 45) Sala del agua MAUA

Objetivo del evento:
Integrar a los egresados de la facultad de Nutrición y Dietética de la Universidad del Atlántico, valorando que los egresados son un enorme potencial del cual se vale la Alma Mater para su desarrollo y Proyección, mediante el cumplimiento de la Misión Institucional a través de su desempeño profesional.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (2 votos)