Otorgan Registro Calificado a Maestría en Gestión de la Calidad

Otorgan Registro Calificado a  Maestría en Gestión de la Calidad

Mediante Resolución No.21910 de fecha 22 de noviembre de 2016, el Ministerio de Educación Nacional, otorga Registro Calificado a la Maestría en Gestión de la Calidad de la Facultad de Ingeniería, por un término de 7 años.

Esta noticia confirma el compromiso institucional de la gestión que viene realizando el Decano Ing. Víctor Vacca Escobar de la Facultad de Ingeniería, el Departamento de Postgrados y el Departamento de Calidad Integral en la Docencia, la Vicerrectoría de Docencia, la Oficina de Asesoría Jurídica, bajo la dirección de la Rectora (e) Rafaela Vos Obeso, en respuesta a los requerimientos del sector educativo de la región Caribe.

El Departamento de Calidad Integral en la Docencia resalta la labor realizada por los docentes: Erick Calvo Grillo, Cristian Solano Payares y Claudia Mora Díaz quienes lideraron el Comité Curricular de este nuevo Programa.

Las inscripciones se realizaran del 28 de  marzo al 28 de abril del próximo año 2017, la cual se informará a través de la página web de la institución www.uniatlantico.edu.co

Con este importante logro la Universidad del Atlántico consolida su oferta de postgrados confirmando una vez más porque la acreditación es nuestro compromiso.

Adjunto Resolución:

Su voto: Ninguna Promedio: 4.6 (5 votos)