Pagos de pruebas SABER PRO excepcionales

Pagos de pruebas SABER PRO excepcionales

Se informa a todos los estudiantes que fueron inscritos para presentar las pruebas excepcionales SABER PRO en el mes de Junio, que se encuentra habilitado el proceso de pago para cancelar el valor del derecho de la prueba.

Se aclara que únicamente los estudiantes que se encuentran en el listado adjunto (LISTADOS ESTUDIANTES INSCRITOS UNIATLÁNTICO SABER PRO 2014-1), que deberán hacer el pago correspondiente a la prueba, por lo tanto, la universidad no se hace responsable de pagos realizados por otras personas. Los estudiantes inscritos podrán realizar el pago, máximo hasta el día lunes 10 de marzo a las 4:00 p.m., no se responderá en NINGÚN CASO por pagos por fuera de esta fecha.

Se debe consignar el valor de $ 62.000 (sesenta y dos mil pesos) a la CUENTA DE AHORRO No. 026600152347 del banco Davivienda. De la siguiente forma:

1. Solicitar un Volante de convenios empresariales
  2. Diligenciar en la referencia 1 (Ref. 1): Número de Identificación (cédula, cédula extranjería, etc…) con el cual está registrado en el listado de inscritos.
  3. Diligenciar en la referencia 2 (Ref. 2), el código 12190001

(LISTADOS ESTUDIANTES INSCRITOS UNIATLÁNTICO SABER PRO 2014-1)

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (2 votos)