Participa de la XVII Semana de la Salud, Seguridad y Ambiente

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF

 

Participa de la XVII Semana de la Salud, Seguridad y Ambiente
 

A partir del 24 al 29 de abril la Universidad del Atlántico inicia la XVII Semana  de la Salud, Seguridad y Ambiente, evento a cargo de la Sección Salud y Medio Ambiente de la Vicerrectoría de Bienestar Universitario. 
 
La programación nutrida y totalmente gratuita cuenta con conferencias, talleres, convesatorios, valoración médica, entre otros. Dichas actividades están dirigidas a estudiantes, docentes y administrativos del alma mater, que podrán acceder a la atención en la jornada de la mañana y tarde en la Sede Norte, Sede Centro y Sede Bellas Artes. 
 
Este espacio busca sensibilizar a la comunidad universitaria sobre la importancia de promover prácticas de vida saludable que conlleven a un bienestar físico y mental, reconociendo las propias capacidades, afrontando positivamente las diferentes situaciones de la vida y relacionándose sanamente con su entorno, especialmente el universitario. De igual manera, responde a la campaña de promoción de la salud y prevención de enfermedades a la comunidad universitaria.
 
Para mayor información se adjunta la Programación:
 

 

Su voto: Ninguna Promedio: 3 (2 votos)