Participa en Equipos de Trabajo para la Acreditación Institucional

Participa en Equipos de Trabajo para la Acreditación Institucional

Comprometida con la excelencia académica y enfocada hacia la Acreditación Institucional, la Universidad del Atlántico, busca dar continuidad al fortalecimiento de sus procesos institucionales con la participación activa de sus estudiantes, docentes, administrativos, directivos y egresados, la cual es fundamental para el éxito del proceso.

Para continuar juntos el recorrido hacia la Acreditación Institucional, nuestra Alma Mater  invita a quienes deseen, a vincularse a uno de los Equipos de Trabajo por Factor para la Autoevaluación Institucional, los cuales vienen trabajando desde el 2016.

¿Qué es un Equipo de Trabajo por Factor?

Son equipos interdisciplinares conformados por diferentes actores de la comunidad Uniatlánticense, que trabajan en pro de la autoevaluación institucional.
Actualmente un grupo de personas de la Universidad se ha venido reuniendo para analizar los factores que el Consejo Nacional del Acreditación –CNA, establece para la Acreditación Institucional y si deseas puedes hacer parte de éste.

¿Cuáles son las funciones de los Equipos de Trabajo por Factor?

Como miembro de uno de los Equipos de Trabajo por Factor su aporte será apoyar la recolección y disposición organizada de la información necesaria para el proceso de autoevaluación.

También tendrá participación activa en el análisis y discusión para la construcción del informe del respectivo Factor de autoevaluación y del correspondiente Plan de Mejoramiento.

Tu vinculación es muy importante, por eso te invitamos a diligenciar la siguiente encuesta  antes del 28 de febrero de 2017, con tus datos de contacto y el Factor para la autoevaluación institucional al que deseas pertenecer, ingresa al link:

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)