Convocatoria pública para personal de apoyo - Oficina de Informática

Convocatoria pública No. 006-2014 - Personal de apoyo - Oficina de Informática

La Oficina de Informática de la Universidad del Atlántico informa a la comunidad académica que se encuentra abierta la convocatoria pública Nº 006-2014 - Personal de Apoyo dirigida a los estudiantes de la Universidad del Atlántico interesados para el primer periodo académico de 2014, en Cincuenta y seis (56) vacantes que se hacen necesarias como personal de apoyo para las salas de Informática y catorce (14) vacantes como personal de apoyo para el centro de Audiovisuales, para lo cual se hacen necesarios estudiantes con conocimiento básico en sistemas, teniendo en cuenta los equipos que tendran que operar, para este ultimo requerimiento.

La presente convocatoria se realiza, de conformidad con lo establecido en el Acuerdo Superior Nº 007 del 19 de Diciembre de 2006 en la Oficina de Informática.

REQUISITOS PARA LOS ESTUDIANTES QUE DESEEN DESEMPEÑARSE COMO PERSONAL DE APOYO
Ser estudiantes regulares.
No haber sido sancionados disciplinariamente.
No encontrarse en condición de bajo rendimiento.
Haber cursado como mínimo 1/3 parte de los créditos académicos de su plan de estudios.
Conocimientos básicos en sistemas y manejo de la herramienta ofimática.
Tener un promedio acumulado de notas igual o superior a cuatro punto cero (4.0).

Los estudiantes interesados que cumplan los anteriores requisitos, deben enviar su hoja de vida al correo monitoressalas@mail.uniatlantico.edu.co colocando en el asunto Monitor Oficina de Informática y regístrarse en el siguiente formulario. Se debe anexar copia de la proyección actual de su matrícula o reporte de notas y la disponibilidad horaria al enviar el correo.

La Universidad reconocerá como apoyo a los gastos de movilización a los estudiantes en labores de monitor de salas de Informática, por cada mes medio salario mínimo legal vigente.

Las hojas de vida se recibirán desde el lunes 03 de febrero hasta el viernes 07 de febrero a la 1:00p.m, del presente año.

El listado de los estudiantes que cumplen con los requisitos, el lugar, fecha y hora de la entrevista se publicará el sábado 08 de febrero en el sitio web de la Universidad.

Estimado aspirante, si usted no cumple con los requisitos o no tiene la documentación completa, no será tenido en cuenta en el proceso de selección.

Su voto: Ninguna Promedio: 4 (12 votos)