Presentado ante el Consejo Superior el proyecto de nuevo estatuto estud...

Presentado ante el Consejo Superior el proyecto de nuevo Estatuto Estudiantil de la Universidad del Atlántico

En sesión ordinaria del Consejo Superior del dia ocho (08) de Septiembre fue presentado el proyecto del Nuevo Estatuto Estudiantil avalado por el Consejo Académico, el cual ha sido elaborado en el transcurso de los últimos cuatro (4) años, contando con la activa participación de las representaciones estudiantiles de Cristóbal Colon Marín - Jorge Bautista Morales (periodo 2010 – 2012) y Wilson Sanmartín y José Redondo Ochoa (periodo 2012 – 2014) quienes aportaron diferentes propuestas y  tuvieron la responsabilidad de socializar al estudiantado el avance del estatuto; además su elaboración contó con la participación de los estudiantes al correo institucional estatutoestudiantil@mail.uniatlantico.edu.co .

Descargar PROYECTO ESTATUTO ESTUDIANTIL

Su voto: Ninguna Promedio: 4.2 (5 votos)