Presentan proyecto de innovación educativa desde el uso de las TIC

Presentan proyecto de innovación educativa desde el uso de las TIC

En el marco del memorando de entendimiento firmado, en 2006, entre el Ministerio de Educación Nacional y el Gobierno de Corea del Sur, para el intercambio de experiencias en el uso de las Tecnología de Información y Comunicación en educación, este jueves se llevará a cabo, en la Universidad del Atlántico la socialización del proyecto ‘Construyendo capacidades en uso de TIC para innovar en la educación colombiana’.
Esta socialización, que ha  programado la cartera de Educación, se viene realizando en las diferentes regiones del país, en esta ocasión le corresponde a los departamentos del Caribe, y a la misma han sido convocadas las secretarías del ramo y el sector privado involucrado con el tema de las tecnologías de la información y las comunicaciones.
La reunión se llevará a cabo en el salón Magdalena de la Universidad del Atlántico desde las 8:00 de la mañana y en la misma estará el jefe de la Oficina de Innovación educativa del ministerio, Héctor Rendón.

Durante la reunión se presentarán los aspectos generales del proyecto y se darán a conocer los criterios de participación y selección de los operadores de los Centros de Innovación Educativa Regional.

En la reunión también se pretende generar espacios para fortalecer la cooperación entre los diversos actores potenciales, interesados en la conformación de las alianzas para participar en la convocatoria.

Transmisión de Eventos vía (streaming) RENATA
Ver transmisión en directo a través de RENATA >

Ver transmisión en directo a través de Internet >

Transmisión de Eventos vía Ustream.tv