Primer campeón de videojuegos en Uniatlántico

Primer campeón de videojuegos en Uniatlántico

Los dos campeones Sergio Yepes Henao y  Diana López de Jessurum.

Los dos campeones Sergio Yepes Henao y  Diana López de Jessurum.

Sergio Yepes Henao se convirtió en el primer campeón del juego de video Street Fighter IV Arcade Edition que con todo éxito se celebró ene l marco de la VI  Semana Cultural de la Universidad del Atlántico.

El evento contó con la participación de más de 50 participantes y además con la visita de la campeona nacional de este juego Diana López de Jessurum,  quien representará a Colombia en el campeonato mundial que se celebrará en Alemania.

El ganador, Sergio Yepes Henao, es estudiante de economía  y un apasionado por este juego que  es de lucha y que tiene catorce personajes y cuya ficha técnica es la siguiente: Desarrolladora(s), Dimps/Capcom; Distribuidora(s), Capcom; Diseñador(es), Yoshinori Ono (producción), Daigo Ikeno (diseño de personajes); Compositor(es), Hideyuki Fukasawa; Plataforma(s), Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo 3DS, Arcade, PC; Género(s), Lucha; Serie, Street Fighter; Modos de juego, Un jugador, Multijugador competitivo.

La segunda parte de esta jornada de videojuegos es con la realización del campeonato FIFA 2012 que promete dar muchas emociones a los seguidores de estas disciplinas lúdicas.

Entrega del premio, a Sergio Yepes Henao, aparece entre otros la campeona nacional Diana López Jessurum, Mauricio Vengoechea Jefe de la Oficina de Informática, Ledis Roncallo, coordinadora de la sección de cultura de Bienestar universitario,  los ingenieros, Christian Pacheco e Iván Muñoz.

Su voto: Ninguna Promedio: 4.4 (13 votos)