Programa de Derecho está en Autoevaluación

Programa de Derecho está en Autoevaluación

Con la premisa del mejoramiento continuo como base del compromiso institucional, el programa de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Atlántico ha iniciado el proceso de autoevaluación con fines de renovación de Registro Calificado y para la  Acreditación en Alta Calidad.

La Acreditación de Alta Calidad es de todos y para todos. Docentes, estudiantes, egresados, funcionarios, directivos, padres de familia; todos son parte integral y necesaria de esta actividad que más que una calificación o un punto de llegada,  es un reconocimiento público y un punto de partida hacia la vocación de excelencia que asegure instituciones de Educación Superior con una formación que se reconoce como válida, pertinente y deseable.

La alma máter y su programa de Derecho están convencidos de su gran responsabilidad en la prestación de un servicio educativo de calidad a través de cada uno de sus procesos misionales, que repercuten en el perfil profesional y el desempeño de sus egresados, al tiempo que aportan al desarrollo socio-económico del departamento del Atlántico, la región Caribe, el país y la sociedad mundial.

Para lograr esta gran meta, invitamos a la comunidad académica a que se vincule a este proceso de construcción colectiva, a través del afianzamiento de conocimientos fundamentales del programa, desarrollados en el video institucional, divido en dos partes, cuyos links son los siguientes:

Camino a la acreditación de nuestro programa de Derecho (Parte 1)

Camino a la acreditación de nuestro programa de Derecho (Parte 2)

y a través del diligenciamiento de la encuesta de autoevaluación que podrán encontrar en el siguiente link

Tal como se hizo para la socialización del Proyecto Educativo del programa de Derecho (PEP), en el que se combinaron varias estrategias, la facultad de Ciencias Jurídicas está en autoevaluación, convocando a los profesores como puente vital entre la parte administrativa y los estudiantes, a fin de que diligencien cada uno su encuesta en el rol de docentes y, compartan con cada uno de los estudiantes el video institucional del proyecto de autoevaluación del programa de Derecho y además inviten a sus estudiantes a responder la encuesta de autoevaluación, en el rol de estudiantes.

La información completa, videos y documentos pueden ser descargados del micrositio de la facultad de Ciencias Jurídicas y para acceder a la encuesta de autoevaluación en cualquiera de los roles, la contraseña será el documento de identificación con el cual usted está registrado en el Campus IT.

:: Carta Decanatura::

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (2 votos)