Proyecto Biocam destacado en importantes medios nacionales

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF

 

Proyecto Biocam destacado en importantes medios nacionales

 

Con un completo informe periodístico en Colombia.inn, la  primera agencia de contenidos periodísticos de innovación y emprendimiento en Colombia, el pasado 24 de noviembre de 2016, y la publicación de un video en el canal de youtube de este medio, el 23 de enero de 2017, en el que se explica cómo este bioalimento mejora notablemente la calidad del camarón durante todas sus etapas, desde la larva hasta que se convierte en adulto, el proyecto “Composición Alimenticia Precursora de Bioalimento”, Biocam, sigue dándose a conocer a nivel nacional y mundial. 
 
BIOCAM, proyecto de investigación y desarrollo innovador fue creado por los docentes de la Universidad del Atlántico: José Luis Santamaría Martínez e Israel Barros Portnoy de la Facultad de Química y Farmacia y los docentes que han apoyado todo el proceso de la tecnología: Alberto Albis, Sigifredo Cervera, Oscar Cabarcas de la Facultad de Ingeniería y Roger Valle de la Facultad de Ciencias Básicas. fue escogido a nivel nacional como uno de los tres mejores productos tecnológicos con mayor potencial de comercialización en el país dentro de la convocatoria que realizó a nivel nacional “INNpulsa tu Portafolio.  
 
BIOCAM es un paquete tecnológico para la alimentación de crustáceos y peces, basado en un bioalimento que aporta nutrientes esenciales de origen natural que facilitan un mejor desarrollo del animal. Por su composición y funcionalidad contribuye a la estabilidad físico-química, microbiológica y ambiental del Sistema acuático de cultivo, contribuyendo de paso con la reducción de los costos asociados al mismo.
 
A continuación, en los siguientes enlaces podrá ver la información completa:
 
 
 
 
 

 

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (4 votos)