PUBLICACIÓN LISTA DEFINITIVA EN CONCURSO DE PERSONERO

A continuación se publica el listado definitivo de inscritos admitidos en el marco del Concurso de Méritos de Personero del municipio de  Salamina, Magdalena; dando cabal cumplimiento....

PUBLICACIÓN LISTA DEFINITIVA EN CONCURSO DE PERSONERO DE SALAMINA

A continuación se publica el listado definitivo de inscritos admitidos en el marco del Concurso de Méritos de Personero del municipio de  Salamina, Magdalena; dando cabal cumplimiento al cronograma contenido en la Resolución N° 002 del 19 de enero de 2016 emitida por la Mesa Directiva del Concejo Municipal de Salamina, Magdalena.

Así mismo se publica la citación a la prueba escrita, la cual se surtirá este sábado 13 de febrero de 2016, a las 9:00 a.m. en las instalaciones de la Universidad del Atlántico, (ubicada en el municipio de Puerto Colombia) Sede Norte Km 7 Antigua vía Puerto Colombia, Corredor Universitario, Bloque H- Primer Piso, Salón 109 H.

A continuación se adjunta el documento referenciado.

Inscritos Listado definitivo Salamina 2016.pdf421.33 KB
Su voto: Ninguna Promedio: 3 (2 votos)