Radican Siete Tesis Doctorales Para Evaluación

Radican Siete Tesis Doctorales Para Evaluación

Siete tesis doctorales se encuentran radicadas en las oficinas del doctorado de Ciencias de la Educación de la Universidad del Atlántico – RUDECOLOMBIA para quienes estén interesados en analizarlas.

Las tesis son las siguientes:

"Concepciones de lector, lectura y comprensión lectora subyacentes en los textos escolares del lenguaje”, de la autoría de Álvaro Ramón García Burgos y dirigida por la Dra. María Trillos

"La articulación TIC-Estilos de aprendizaje como herramienta didáctica para desarrollar el espíritu creativo e investigativo de docentes en formación”, de la autoría de María Otilia Cancino Rico y dirigida por el Dr. Rodolfo Posada

"Educación y Derecho: El concepto Amor como Derecho y como deber de niños, niñas y adolescentes en el sistema Jurídico-Educativo de Colombia”, de la autoría de Gaspar Hernández Caamaño y dirigida por el Dr. Alexander Ocaña.

"Prácticas de la Enseñanza en la Formación de Licenciados en Música en el Caribe Colombiano”, de la autoría de Ángela Marín Niebles  y dirigida por el Dr. Guillermo Carbó Ronderos.

" Formación del Médico para el desarrollo del razonamiento”, de la autoría de Osmar Pérez Pérez   y dirigida por el Dr. Gustavo De la Hoz.

" Criticidad y convivencia: Emergencia  en la Educación Superior”, de la autoría de Farid Carmona Alvarado   y dirigida por la  Dra. Cecilia Correa de Molina.

"Variación lingüística y construcción de identidad cultural afrocolombiana en instituciones educativas de Barranquilla”, de la autoría de Francisco Adelmo Asprilla Mosquera   y dirigida por el  Dr. Daniel Garcés Aragón.

Estas tesis han  sido radicadas ante la Dirección Académica del programa e iniciado el trámite de evaluación por parte de los jurados asignados para su futura sustentación.

Quienes estén interesados en conocer estas tesis, están disponible en las oficinas del Doctorado hasta el próximo 17 de Abril.

Sin votos aún