Reconocimiento a Alberto Torregroza Canchila - Egresado distinguido

Reconocimiento a Alberto Torregroza Canchila - Egresado distinguido

Con gran beneplácito recibimos la visita del Distinguido Egresado Alberto Rafael Torregrosa Canchila graduado de la Facultad de Química y Farmacia, el 23 de diciembre de 1983, quien en la actualidad se desempeña como miembro del equipo investigador y conferencista de la prestigiosa Compañía ZEUS Scientific, domiciliada en la ciudad de New Jersey en los Estados Unidos de Norteamérica.

El reconocido investigador fue invitado por el Docente Coordinador del Grupo de Investigación Inmunología y Biología Molecular INFARMA y Coordinador del Comité Misional de Investigación de la Facultad de Química y Farmacia, Mg. Alfredo Lagares Guzmán, quien le programó una conferencia titulada "Inmunoensayos en Diagnósticos-enfoque en Sistemas Multiplexados" en el Salón Julio Enrique Blanco de nuestra Alma Mater, la cual contó con la presencia de docentes, egresados y estudiantes de la Facultad. Posteriormente recibió en la oficina de al Decanatura un pergamino de reconocimiento, de manos de la Decana Clara Fay de Vargas, por sus aportes a la ciencia y por dejar siempre en alto el buen nombre de la Universidad.

El jefe de la Oficina de Egresados, reconoce el sentido de pertenencia y gratitud del Distinguido graduado Alberto Torregrosa con la Universidad y su Facultad de Química y Farmacia.

Ver Galeria de imágenes

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (6 votos)