Reingresos, traslados y transferencias para el primer semestre de 2014

Reingresos, traslados y transferencias para el primer semestre de 2014

La Universidad del Atlántico le presenta un cordial saludo de bienvenida. El presente instructivo contiene toda la información relacionada con el proceso de admisión por reingresos, traslados y transferencias para el  primer semestre de 2014 y los procedimientos que usted debe seguir para diligenciar el formulario de inscripción correspondiente. Agradecemos leerlo detenidamente.

Ver instructivo de proceso de admisión por reingresos, traslados y transferencias

Nota: Se avisa a cada aspirante que sin excepción que la venta de pines se encuentran abiertas a partir del 12  de noviembre hasta el 6 de diciembre de 2013. Usted puede formalizar su inscripcion mediante el boton indicado en la parte inferior hasta el 13 de diciembre a las 2:00pm, la inscripción en línea es vía internet y se realizará únicamente durante el período establecido para tal fin. Si usted no formaliza su inscripción antes de la fecha del cierre, perderá la posibilidad de inscribirse en este periodo académico. Por ningún motivo la Universidad hace reembolso del valor de la inscripción.

Su voto: Ninguna Promedio: 3.8 (40 votos)