Renuevan registro calificado a programa de Química

Renuevan registro calificado a programa de Química

El Ministerio de Educación Nacional expidió la resolución 6326, con fecha junio 8 de 2012, por medio de la cual se resuelve la solicitud de renovación de registro calificado del programa de Química, hecha la universidad días atrás.

De acurdo con el texto de dicha resolución la Sala de Ciencias Biológicas, Agronomía, Veterinaria y Afines de la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior —CONACES-, estudió la información que fundamenta la solicitud de renovación del registro calificado y el informe de los pares académicos que realizaron la visita de verificación y recomendó aprobar tal renovación al considerar que  el programa cumple las condiciones de calidad requeridas para su ofrecimiento y desarrollo. La renovación de registro se expidió por siete años.

El programa de Química había sido calificado en diciembre de 2005 mediante resolución 6244. La universidad deberá solicitar la renovación de registro con no menos de 10 meses de anticipación a la fecha de vencimiento del mismo.

Ver documento adjunto

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (6 votos)