Resultados de la convocatoria al programa Emerging Leaders of the...

Resultados de la convocatoria al programa Emerging Leaders of the Americas (ELAP)

La Oficina de Relaciones Internacionales se complace en informar a la comunidad atlanticense que ya se hicieron públicos los resultados de la convocatoria al programa Emerging Leaders of the Americas (ELAP por sus siglas en inglés) del gobierno de Canadá.

Al programa se postularon ocho estudiantes, de los cuales seis fueron seleccionados como beneficiarios del Programa ELAP y han sido otorgados con la beca, que incluye apoyo para la manutención mensual y el tiquete aéreo para realizar un semestre académico en Canadá. Una joven se irá a la Université du Québec à Trois-Rivières y los otros cinco jóvenes se irán a la University of Saskatchewan.

Los jóvenes beneficiarios son:

Carrera UA

Universidad en Canadá

Giehizi Rodríguez

Licenciatura en Idiomas Extranjeros

Université du Québec à Trois-Rivières

Jessica Pardo

University of Saskatchewan

Alberto Castro

Ing. Química y Química

Ismael Orellanos

Erni Ramos

Javier Rendón

Ing. Mecánica

Este ha sido el resultado más significativo que ha tenido la Universidad del Atlántico con respecto a la Convocatoria ELAP después de la Misión Académica realizada en el 2012 a Canadá.

Desde la Oficina de Relaciones Internacionales, felicitamos a todos los estudiantes seleccionados y animamos a toda la comunidad estudiantil a participar de las convocatorias que se ofrezcan.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (7 votos)