Resultados de la Convocatoria para la Coordinación del CIARP

Resultados de la Convocatoria para la Coordinación del CIARP

La Vicerrectoría de Docencia informa a toda la comunidad académica, que se surtió el proceso de escogencia del Coordinador del Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje -CIARP- de acuerdo al Acuerdo Superior 009 de 2003 . El profesor William Vallejo de la Facultad de Ciencias Básicas fue escogido después de verificar el cumplimiento de todos los requisitos de la convocatoria y luego de ser entrevistado por el Comité conformado por: Remberto De la Hoz Reyes-Vicerrector de Docencia, Clara Fay Vargas-Representante de los Decanos, Jaime Colpas, José Cotuá, Ramiro Venegas y Julio Trochez-Representantes de los profesores.

William Vallejo pertenece a la categoría de profesor Asociado, tiene un Pregrado en Química y Doctorado en Ciencias por la Universidad Nacional de Colombia. Además cuenta con amplia producción académica en reconocidas revistas nacionales e internacionales.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (2 votos)